Los juegos de Prime Gaming del mes de mayo 2022.

Prime Gaming tendrá a disposición de sus suscriptores seis juegos que podrán descargar durante el mes de mayo.

Dead Space 2– Regresa a tomar el rol de Isaac Clark para explorar The Sprawl y su ambiente de gravedad cero mientras los jugadores descubren la verdad detrás del rol de Unitology en medio de la epidemia de Necromorph.

The Curse of Monkey IslandGuybrush Threepwood regresa a tomar la dull blade y su habilidad con el rapier contra el terrible pirata-demonio LeChuck en la anticipada entrega de la saga popular de LucasArts, Monkey Island.

Out of Line Juega como San, quien se va en una misión para escapar de la Fábrica que alguna vez fue su hogar es esta aventura 2D distintiva y dibujada a mano llena de rompecabezas encantadores.

Mail Mole + ‘Xpress Deliveries– Excava a través de Carrotland como Molty, el topo más veloz de entregas, mientras se embarca en una misión para salvar su mundo mágico haciendo nuevos amigos, consiguiendo coleccionables, resolviendo rompecabezas, y más.

Cat Quest– Ronronea de felicidad con este galardonado RPG de acción el cual trae consigo muchas gato-aventuras llenas de Loot para todos los jugadores con un combate y magia ultra satisfactorio.

Shattered – Tale of the Forgotten King– Con la desaparición del Rey, el viejo mundo comienza a deshacerse. Vuelve a forjar la realidad con este PRG de acción sombrío mientras los jugadores se adentran a innovar ese mundo abierto plataformero.

Recuerda que Prime Gaming viene incluido en la membresía anual de Amazon Prime Video.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s