Iron Man vs Predator se enfrentaran en los cómics.

Un Predator se infiltra en la Torre de los Vengadores y decapita a Iron Man. Esa es la variante de portada de David Finch, que usa Marvel para anunciar su serie de cómics donde veremos a uno de los alienígenas más famosos del mundo.

El cómic de Marvel Predator #1 tiene lugar en un futuro cercano y presenta a una protagonista llamada Theta acechando a un depredador que mató a su familia. Escrito por Ed Brisson e ilustrado por Kev Walker, el número promete un «nuevo capítulo violento, desgarrador e inolvidable en la saga Predator que nadie debe perderse».

Marvel adquirió las licencias de Alien y Predator en julio de 2020. Por eso pudimos ver a estos alienígenas en variantes de portada luchando contra los Cuatro Fantásticos, el Guardianes de la Galaxia, las Valkirias, Miles Morales, Peter Parker y Spider-Woman.

Ahora, Marvel ya puede usar a Predator libremente, ya que Disney resolvió la demanda por derechos de autor con Jim y John Thomas, los guionistas detrás de la película Predator original de 1987 y su secuela de 1990.

«He estado obsesionado con Predator desde que vi la película por primera vez en el autocine cuando era niño». Dijo el guionista de cómics Ed Brisson sobre el próximo primer número. «Todavía puedo recordar estar sentado allí con fascinación horrorizada y luego representar la película para mis compañeros de clase la semana siguiente en la escuela. Compré el VHS y usé la cinta como un demonio. Llegar a escribir el lanzamiento de los personajes para Marvel es un sueño hecho realidad. Cuando me ofrecieron el trabajo, ya tenía un millón de ideas listas para funcionar».

«No solo estoy emocionado de escribir un cómic de Predator, sino que estoy doblemente emocionado de trabajar con Kev Walker en la serie. Las páginas que ha escrito hasta ahora son alucinantes. Ha entregado impresionantes planetas alienígenas. Escenas de acción enorme y emocionante: y ritmos devastadoramente emocionales, todo en el espacio del primer número. Realmente creo que estamos haciendo algo muy especial aquí».

Predator #1 de Marvel sale a la venta el 6 de julio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s