Wolf like me: Es una buena historia mal ejecutada.

Por: El Yorg.

Dentro de toda la gama de series que han caído en estos días, esta fue la que decidí ver, en primera porque la actriz Isla Fisher, es una actriz que me cae bastante bien, la segunda es porque hay un lobo involucrado en esta serie, ¿Quién no quisiera ver esa combinación? Pues bueno, me lleve una decepción, pero no del todo, así que leamos de que va y que tal esta la serie de Wolf like me.

En esta historia nos llevan a la vida de Gary, un hombre que perdió a la madre de su hija Emma en un accidente, esto los lleva a tener una relación bastante distante, Gary siempre quiere protegerla es un hombre que solo se dedica a su hija, le pregunta cosas, la lleva a todas sus clases, Emma en cambio está muy desilusionada de su padre, ya que en vez de seguir con su vida, se ha quedado con ella, Emma quiere que Gary sea feliz, solo que él no se deja, así que lo incita a que salga con mujeres.

En un día normal para la escuela Gary es chocado por Mary, en un accidente bastante aparatoso, esto hace que la pareja se conozca, tanto que se Gary invita a salir a Mary, ellos dos concuerdan en muchas cosas, tanto que la cita sale perfecta, bueno, si no es porque Mary tiene que correr a encerrarse a un cuarto durante la puesta de luna llena. En una ocasión que se encuentran “por casualidad” dándole ella le da un beso para después irse corriendo con las llaves de Gary sin notarlo, esto le permite a Gary seguirla hasta su casa que es una fortaleza en la que ella se queda porque es una mujer lobo.

Ella fue mordida por un lobo es un concierto de metal que fue con su exesposo, ahora no tiene relación con nadie por su situación tan especial, esto no le permite salir con nadie, hasta que Gary pone el empeño suficiente para poder estar junto a ella independientemente de su pequeño problema, ellos se enamoran, hacen que todo funcione, tanto su relación, como la función que tiene Emma en sus vidas, ya que, al no tener hijos Mary, ella adopta un rol importante en la transformación de su adolescencia.

Es una serie romántica que le permite al espectador estar en todo momento al tanto de lo que pasa, la elección de Isla Fisher y Josh Gad como los protagonistas hace que te identifiques con ellos, de cómo es llevar una relación como padre soltero y con secretos, secretos que todo el mundo tiene, solo que esta es la parte de la exageración, esto le permite al espectador empatizar con los protagonistas, pero no al grado de la mujer lobo, que debo decirlo, es un mal trabajo de CGI, la bestia la única vez que la ves no da miedo, parece más bien un perro grande con colmillos afilados, o sea que le pagaron bien a los actores y ahí se fue el presupuesto.

Es una serie que para mí pudo dar para más, los primeros capítulos se sienten algo lentos, el final es bastante bueno, porque todos se liberan del secreto, eso me pareció bastante acertado, pero al principio le ponen muchos peros a las cosas,  creo que hubieran desarrollado más a los personajes, Gary por ejemplo es un personaje interesante, un solterón de 40 años buscando pareja después de una perdida fatal, así que la vida sigue para todos y eso es lo que debemos hacer ante todas las adversidades.

La serie está en Amazon Prime, cuenta con 6 episodios, tiene una duración de 30 minutos cada uno, no es nada complicada de ver, así que tú decides si la vez o no.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava,

Muchas gracias por leernos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s