DualSense ahora se podrá actualizar en la PC.

Los jugadores de PC ahora podrán actualizar el firmware del control del DualSense sin la necesidad de tener un PS5, facilitando la experiencia para los usuarios de esta plataforma.

Los jugadores que prefieren jugar en una PC ya no necesitan conectar su control a un PlayStation 5 para actualizarlo.

Ahora pueden descargar un nuevo software de Windows llamado ‘Actualizador de firmware para el controlador inalámbrico DualSense’, que se puede encontrar en el sitio web de PlayStation.

El uso del software permite conectar el control DualSense a través de USB, descargar la última actualización de firmware de los servidores de Sony y aplicarla

Antes solo se podía actualizar el firmware del DualSense a través de una PS5, pero gracias al nuevo software ya no será necesario tener una PS5 para usar DualSense en la PC y mantenerla actualizada.

La noticia puede ser particularmente útil para aquellos que disfrutan de los puertos de PC de los juegos de PlayStation, algo que Sony ha comenzado a adoptar en los últimos años.

Sony lanzó Horizon Zero Dawn para PC en agosto de 2020, para que luego en mayo de 2021 llegará Days Gone . En enero de 2022 debutó otro importante juego de Sony que es God of War.

Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy también dará el salto a la PC en este mismo año.

PlayStation adquirió recientemente Nixxes Software, que es mejor conocido por su trabajo en las versiones para PC de las propiedades de Square Enix, incluidas Tomb Raider, Deus Ex, Hitman y Thief, para ayudarlo a llevar sus juegos a la plataforma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s