Tendremos un robot de Optimus Prime.

Este es el trailer del robot Optimus Prime de Robosen Robotics que puede transformarse automáticamente en un camión al igual que las versiones de películas y dibujos animados.

El robot Optimus Prime de Robosen Robotics tiene el precio de $900 dolares, es decir $17,944.76 MXN.

Ahora, Hasbro y Robosen han lanzado un juego de remolque y rodillo complementario para Optimus Prime con funciones de conversión automática igualmente geniales y un precio igualmente alto de $ 750, es decir $14,953.97 MXN

Basado en el diseño del G1, el remolque mide un metro de largo, completamente extendido.

Usando la robótica inteligente de Robosen, automáticamente se despliega y se inclina verticalmente en un escudo rectangular casi plano, completo con un centinela articulado integrado.

En modo camión, alberga el vehículo Roller y el compañero humano Spike «que está listo para entrar en acción o disfrutar del viaje».

El blaster también se puede montar para «mayor potencia de fuego y apoyo», según Robosen.

Puede abrir las puertas batientes traseras del remolque con un comando de voz o controlar el camión y el carro con ruedas usando una aplicación.

Se convierte automáticamente en segundos y, puedes remolcarlo con Optimus Prime.

La compañía promete una artesanía «meticulosa», piezas de metal de alta calidad y tecnología robótica de vanguardia. Utiliza 18 de los servomotores patentados de Robosen y 60 microchips, con más de 2000 componentes en total.

Los pedidos anticipados ya están abiertos aunque las entregas no comenzarán hasta alrededor de noviembre de 2022.

El paquete incluye un estuche de almacenamiento protector con asa para facilitar el transporte, junto con un paquete coleccionable que incluye un número de serie individualizado, Autobot insignia magnética del coche, moneda de desafío de metal y paquete de pegatinas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s