Tendremos el regreso de Magog en los cómics de DC.

DC tiene una amplia galería de villanos a lo largo de todos los cómics que ha ido publicando, pero hay algunos que cobran mayor importancia que otros. En relación a esto, uno de los villanos más clásicos e icónicos de DC no es otro que Magog. Ahora, se sabe que se le concederá un lugar dentro de la continuidad dentro del Arrowverso a través de la serie Earth-Prime.

Esto ha sido confirmado por la propia DC, quien anunció que el infame supervillano Magog pronto aparecerá en serie Earth-Prime, que se desarrolla dentro del Arrowverse de The CW. En concreto, se sabe que Magog aparecerá en el número final de la serie Earth-Prime que tendrá un total de seis números. Esta es la sinopsis de dicho número:

A lo largo del tiempo y los universos, Magog ha estado acumulando fuerzas para finalmente liberar a la humanidad de su dependencia de los que se denominan héroes. A sus ojos, todo lo que hacen es causar dolor y destrucción por todos los lugares en los que pasan, sin resolver problemas ni traer paz al mundo. Magog y sus aliados planean cambiarlo toda y ayudar a la sociedad sacando todo su potencial posible para que puedan vivir sin ellos.

Magog fue presentado por primera vez en Kingdom Come #1 de 1996 que fue realizado por el escritor Mark Waid y el dibujante Alex Ross. A este personaje se le consideró de los más oscuros que había tenido DC hasta aquel entonces. Fue en se cómic, En Kingdom Come, cuando Magog decide matar al Joker después de que el villano de Batman asesinase a varios miembros del personal del Daily Planet.

Cada número de Earth-Prime incluirá una especie de avance que indicará la manera en la que Magog manipulará los acontecimientos y hechos en secreto con el propósito de convencer a otros villanos que pertenecen al Arrowverso para que se unan a su causa.

El cómic Earth-Prime #6: Hero’s Twilight está coescrito por Jeff Hersh y Thomas Pound y dibujado por Will Robson.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s