Iron Man nos explica que son las gemas del infinito.

Las gemas del infinito son una fuerza cósmica que le permite al portador, controlar la realidad, el tiempo, la materia y mucho más. Sin duda, son objetos de gran importancia en el universo Marvel. Pero pese a esto, se desconocía mucho sobre estas, hasta que Iron Man explicó un poco sobre cómo funcionan.

Toda esta explicación transcurre en el cómic de Venom: The End, en el cual vemos a nuestros héroes enfrentar una nueva amenaza en forma de una Super Inteligencia Artificial, la cual busca acabar con la vida tal como la conocemos y crear una nueva forma más computarizada.

En el cómic de Venom: The End, pudimos ver a Iron Man dialogar con Venom, pues este rechaza el plan de convertir a toda la vida en seres computarizados para alterar la forma del universo.

En esta conversación, Tony explica que esta transformación que planea llevar a cabo el simbionte de Super Inteligencia Artificial, no es más que engañar y modificar las matemáticas del universo para hacer mutar los genes. Algo que ocurre con las gemas del infinito.

En pocas palabras, Iron Man afirma que las gemas del infinito son una especie de matemáticas y datos universales, los cuales se alteran con una gran cantidad de poder computarizado. Esto también se puede apreciar en el Poder Cósmico de Galactus.

Las gemas del infinito contienen información que ha sido codificada para responder de una forma específica. Además, rechaza los planes de este simbionte de convertir todo en simples cuerdas de datos que, posteriormente, pueden modificar de la forma que deseen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s