FIFA+: La App para los amantes del futbol.

El futbol es el idioma de este mundo, si la pelota rueda, todo el mundo lo ve, sabemos que hay unos más aficionados de otros, por eso la FIFA decidió sacar su plataforma FIFA+.

La página y aplicación serán completamente gratuitas para que todo amante pueda disfrutar de partidos online y gratis, así como un enorme archivo del futbol mundial.

El archivo está lleno de partidos históricos que se quedaron marcados en la mente de toda persona que le gusta o no el deporte más seguido del mundo.

La plataforma se presentó ayer con la leyenda de ser la nueva casa del futbol para ver partidos en vivo completamente gratis y revivir las grandes historias.

FIFA+ ofrece videos de las competiciones de la FIFA como son las Copas mundiales femeninas y masculinas, mundiales de categorías inferiores como sub-17 y sub-20 de ambas ramas, entre otros.

La página ofrece contenido original donde podrás conocer a fondo la historia de leyendas del futbol como Ronaldinho, Maradona, entre muchos otros.

El futbol está en la mente de sus aficionados constantemente que buscan cada vez más información y contenido, por lo que este archivo no tendrá fin.

La plataforma es completamente gratis, aunque tendrás que ver en algunos videos anuncios de publicidad pero de poca duración, lo que no será un problema.

FIFA+ será una gran herramienta para los aficionados y expertos que busquen recordar las viejas glorias, en lo que es una actualización necesaria para la página del organismo.

La página permitirá filtrar los videos por competición, edición, fases, equipos y tipo de videos que quieras observar y seguir disfrutando del deporte más hermoso del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s