Tendremos un libro de cocina de Halo.

Todos tenemos un cariño muy especial por Halo, así que con esto en mente, sus desarrolladores (343 industries), han anunciado la llegada de un libro de recetas oficial de la serie. Titulado Halo: The Official Cookbook, este libro incluirá más de 70 recetas inspiradas en el universo de Spartans, Covenant, y aros (posiblemente de cebolla) espaciales gigantescos.

Escrito por Victoria Rosenthal, una autora que ya ha creado libros de cocina, este nuevo recetario contará con instrucciones paso a paso para que cualquier cocinero pueda replicar estos platillos sin importar su experiencia en la cocina. La descripción oficial sugiere que encontrarás desde snacks portátiles como los que llevarían los soldados de la UNSC a sus misiones hasta festines dignos de un escuadrón completo.

Rosenthal se ha hecho popular en la comunidad de cocina geek gracias a sus otros productos, los cuales suelen ser bien recibidos por los críticos. Sus libros están repletos de imágenes que te otorgan una buena idea de lo que quieres hacer al seguir sus recetas, y los ingredientes y técnicas no suelen ser tan extravagantes como otros recetarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s