La mayor debilidad de Wolverine es…

Como sabemos, los mutantes son muy queridos en el mundo de los cómics, claro siempre tenemos preferencias y una de ellas es Wolverine, el mutante de las garras de adamantium es sin miedo a decirlo es el más popular de todos, ya sea por las viñetas, las series animadas o las películas, el hombre lobo es muy famoso.

Cuando hay que hablar del personaje de Logan hay que sacar a relucir sus poderes y su temperamento, siendo los dos claros elementos que definen al personaje en sí. Su factor curativo es algo de lo que más se alardea cuando se habla de lo poderoso que es, pero parece que esto podría ser el desencadenante de una de las mayores debilidades que puede presentar el personaje.

Gracias a la última serie que está protagonizando con Larry Hama a los guiones, parece que el mutante ha querido compartir el castigo que todo esto supone y lo que le conlleva tener este poder. Todo ha tenido cabida en el primer número de esta nueva serie limitada que nos trae al Logan con  parche, algo que ya supimos hace unos meses junto a la noticia de la vuelta del Nick Fury original.

Desde siempre, entre los lectores de los mutantes, sobre todo a los amantes de este personaje, se ha podido ver que existe un debate constante sobre los posibles límites y todo lo que puede llegar a realizar el personaje de Logan. Gracias a sus poderes se le ha podido ver en multitud de situaciones grotescas y duras, saliendo ileso y consiguiendo su principal objetivo. A pesar de todo esto, parece que su mayor castigo es su poder también mostrando en Wolverine: Patch #1 un momento clave para ello.

Para este número de la nueva serie limitada del personaje, nuestro mutante está pasando por Madripoor con un avión y decide saltar sin paracaídas para mantenerse lejos de los sensores de S.H.I.E.L.D., dando lugar a un gran golpe. Esto provoca que Wolverine se disloque por completo el brazo y deba de volver a colocárselo para seguir con su misión, a la vez que murmura unas quejas sobre este factor curativo que le hace sufrir todo este dolor que conlleva la regeneración.

Seguramente pueda parecer una tontería, pero no nos extrañaría nada que el propio Logan esté ya harto de todo el dolor que ha sufrido a lo largo de los años. Es verdad que su poder se centra en el factor curativo, pero que cualquier tipo de herida termine regenerándose va a suponer un constante sufrimiento en el individuo, al cual parece que Wolverine no está acostumbrado, a pesar de todo el tiempo que ha pasado.

Aunque para algunos pueda parecer obvio, hay veces que esto no se tiene del todo en cuenta y supone una gran desventaja para el propio Logan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s