Un poco sobre la Necroespada.

El villano Gorr es uno de los más letales de todo el universo de Marvel, el Carnicero de los dioses tiene un arma muy poderosa llamada “Necroespada”.

La primera aparición de la Necroespada fue en el cómic Thor: God of Thunder #2 de 2012. En la serie del Dios del Trueno, el villano Gorr está en una constante búsqueda para matar a los Dioses, usando un arma misteriosa y con un gran poder. Para que lo puedan derrotar se tienen que unir tres versiones de Thor, una del pasado, otra del presente y la del futuro.

En un punto de la serie, es contada la historia de Gorr y de cómo consiguió la espada. Mientras vagaba por su mundo desértico, Gorr se cruzó con una batalla colosal en su cielo, y siguió a los combatientes hasta el cráter en el que cayeron. La espada que llevaba el dios de oscuridad se transforma en una masa amorfa de oscuridad pura y se une a Gorr. De esta manera, Gorr toma la Necroespada y se termina llamando el Carnicero de los Dioses.

La historia de la Necroespada abarca mucho más que ser simplemente el arma usada por el Carnicero de Dioses, ya que esta está relacionada con Knull, Dios de la Oscuridad y el creador de los simbiontes. Knull forja la espada a partir de la sangre de un Celestial, además de poseer oscuridad viviente y lo que convierte al arma en el primer simbionte, All-Black. Asimismo, Knull creó a los Klyntar, la especie de Venom.

Las habilidades y poderes de la Necroespada son:

  • Poderes sobrehumanos, los cuales incluye mayor fuerza, reflejos y gran velocidad.
  • Puede moldear al simbionte cambiante para formar una armadura alrededor de su cuerpo y producir armas, una capa o unas alas.
  • Manipulación de energía oscura.
  • Creación de seres sintientes.
  • Proporciona la capacidad de regenerarse.
  • Divine Slaying: Este poder permite matar celestiales, dioses y entidades cósmicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s