Express: Es una mamad@.

Por: El Yorg.

Seamos sinceros, StarzPlay tiene poca audiencia, esto es por el poco interés que hay entre los que disfrutamos de los diferentes streamings, su catálogo apenas va creciendo, por lo tanto, encontrarse series malas es frecuente, he hablado de 5 series, solamente una de ellas me había decepcionado, también he dejado algunas a la mitad, pero esta serie, se lleva el galardón de la mayor mamada que he visto en mucho tiempo, así que hablemos de “Express”.

Express es una serie española que trata de los secuestros express, esto le pasa a nuestra protagonista Bárbara que es una psicóloga criminalista, ella sigue lidiando con los estragos que dejo todo esto, desde la pérdida de un dedo del pie, hasta seguir durmiendo en la cajuela de su auto para sentirse segura, esto la hace que deje su trabajo en la policía y es reclutada por Sra. Ortega, una mujer muy adinerada que le pide a Bárbara que forme un equipo para poder combatir a estos secuestradores, sin el permiso de la ley y la mayoría de los secuestros son de gente muy adinerada que puede pagar este servicio.

Bárbara contrata a una experta en tecnología llamada Dulce Morelos, que tiene problemas de inseguridad, es por eso que tiene sexo con todo el que se le atraviesa, Dulce usa los drones para ver cualquier cosa desde cualquier parte, Santiago Roldan, un ex militar que ya estaba con la Sra. Ortega, es su mano derecha que prácticamente es un idiota, Maribel Rivera, una maestra medio ciega que solo ve sombras, ella tiene un oído súper desarrollado, tanto que puede detectar en un cuarto si traes cualquier aparato prendido, lo que es y en qué posición esta, también esta Zero, un hacker que es bastante tímido, él está enamorado de Dulce, pero ella no se quiere enamorar, por ultimo esta Leo Malasangre, un mexicano que tiene problemas de ira, ha matado, asaltado y conoce muy bien las calles.

Todos ellos hacen un gran grupo, el problema es que todo lo que les escribí es su desarrollo de personajes, no hay profundidad, la serie tiene tantas incongruencias que un niño podría decirte todo lo que está mal, aparte de que no es bien llevada, no tiene coherencia, no hay nada, solo van por el siguiente objetivo, que ni siquiera es objetivo, todo parece por coincidencia, pero lo peor es que cuando están en problemas, se resuelven de una manera tan idiota que solo puedes pensar ¡Que mamada es esto!, así que, por favor, en serio, no la veas.

En todo momento quieren ser inclusivos, pero no lo logran, con Leo por ejemplo siempre le están diciendo “Cantinflas” como si en verdad eso fuera un insulto para un mexicano, también está la hija de Bárbara llamada Camila, que tiene como novia a Triana, que no sé cómo, pero se meten en cada embrollo que dices “No mame señora, mejor cuide a sus hijas”, así que, ni para eso sirve está muy mala serie.

Es una pérdida de tiempo por completo, jamás en mi vida había visto tantos errores, bueno, ni siquiera la serie “Mi tío” es tan mala, se los juro.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s