LEGO nos trae dioramas de Star Wars.

LEGO está tratando de cambiar, se dio cuenta que aparte de amar armar los LEGO a todos nos gusta exhibirlos, es por eso que incorporo esta colección de Star Wars con una serie de dioramas que son modelos para construir y exhibir.

No son tan emocionantes como construir un imponente AT-AT de 6785 piezas o una réplica perfecta del Titanic de 9090 piezas, pero Lego ya ha adoptado los dioramas antes con su serie Architecture que recrea icónicos horizontes, puntos de referencia y estructuras de ciudades de todo el mundo, y con más de 30 juegos en esa línea.

De los tres primeros juegos que se introdujeron en la nueva línea de dioramas de Star Wars de Lego, el diorama Lego Star Wars Death Star Trench Run es el más pequeño, fácil de armar y más dinámico. El conjunto de 665 piezas que presenta el Ala-X de Luke perseguido por un trío de TIE Fighters, incluido el de Vader, a través de una de las trincheras de la Estrella de la Muerte. Los extensos detalles y el greebling solo hacen que este sea imprescindible.

El siguiente paso en la nueva colección es el Lego Star Wars Death Star Trash Compactor Diorama de 802 piezas que recrea el tenso momento en que Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia se encuentran en uno de los compactadores de basura de la estación espacial después de sacar a la princesa de su celda de detención. El diorama incluye un montón de basura, la cabeza de una dianoga que aparece e incluso paredes móviles para que puedas elegir un destino diferente para todos que el que se desarrolló en A New Hope.

El más grande de los tres es el Lego Star Wars Dagobah Jedi Training Diorama, y ​​aunque está ensamblado a partir de 1.000 piezas. Los detalles incluyen el ala expuesta de un X-wing hundido en el pantano, la cabaña de Yoda y el propio Maestro Jedi, Luke practicando una parada de mano y un sucio R2-D2 que probablemente sería mucho más feliz en un Destructor Estelar Imperial.

Los tres dioramas de Star Wars están disponibles para reserva en la tienda online de Lego a partir de hoy, con disponibilidad en la tienda a partir del 26 de abril, aunque el conjunto Trash Compactor estará disponible exclusivamente en las propias tiendas físicas de Lego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s