Los juegos de PlayStation Plus del mes de abril 2022.

Como cada mes, gracias al pago de la suscripción de PlayStation Plus, tenemos la oportunidad de descargar juegos que la plataforma de PlayStation pone de manera descargable, así que, este mes les toca a los siguientes juegos.

Hood Outlaws & Legends: es un juego de acción multijugador en el que no solo nos enfrentaremos a multitud de enemigos controlados por la IA en un entorno de carácter medieval, sino también a otro equipo de jugadores mientras intentamos cumplir nuestros objetivos: robar un tesoro y huir con el botín.

Slay The Spire: es un sobresaliente juego de cartas coleccionables con el componente roguelike y las aventuras propias del género de rol. «Es un título mágico, de esos que nos retan y que nos hace parecer amantes del sado, del fracaso, del sufrimiento de perder una y otra vez a la vez de que nos damos cuenta de que nos vamos convirtiendo en mejores jugadores».

Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated. actualiza el clásico de 2003 con nuevos gráficos, multijugador online y local, además de una jugabilidad pulida. Podremos encarnar a Bob Esponja, Patricio y Arenita en una historia donde estará en nuestras manos salvar el Fondo de Bikini de los robots del villano Plankton.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s