Nulificador Supremo: El arma más poderosa del universo Marvel.

The Reckoning ha causado una guerra masiva en todo el cosmos, ya que han proporcionado tecnología de Los Vigilantes a diferentes razas alienígenas, lo que ha causado conflictos, muerte y destrucción en todo el universo. La Tierra ha sido atacada por los Badoon, lo que lleva a Reed Richards a obtener el conocimiento del Vigilante para preparar las defensas de su planeta. Mientras tanto, Silver Surfer fue a Asgard para ayudar a sus compañeros y antiguos Heraldos de Galactus para resucitar al villano, creyendo que El Devorador de Mundos es la única esperanza para salvar el Universo Marvel.

En Fantastic Four #41, vemos que Silver Surfer está en Asgard para ayudar a todos los Heraldos a resucitar a Galactus. Sin embargo, en medio de su resurrección, la armadura del Destructor emerge del arsenal de Odín y se une a Galactus. El Devorador de Mundos adquiere una nueva forma conocida como «La Destrucción». Silver Surfer revela que tiene el arma perfecta para atraer a Galactus hacia Reckoning para evitar que Eternity muera. El héroe saca el Nulificador Supremo y se lo muestra a Galactus, diciéndole que si quiere el premio, tendrá que atraparlo.

El Nulificador Supremo es el arma más peligrosa del Universo Marvel, ya que el pequeño dispositivo puede destruir realidades y líneas de tiempo enteras. Los lectores de Marvel vieron por última vez al Doctor Doom usar el dispositivo para acabar con una realidad alternativa completa, matando miles de millones de vidas en el proceso. Con el poder de Galactus, es capaz de causar aún más daño con el dispositivo.

Poner el Nulificador Supremo frente a un Galactus resucitado con una mejora de poder de El Destructor es un plan muy peligroso. Sin embargo, teniendo en cuenta la rapidez con la que Reckoning está destruyendo el Universo Marvel, Silver Surfer no tiene mejores opciones que combatir el fuego con fuego. Atraer a Galactus con el Nulificador Supremo le da al universo su mejor oportunidad de detener al Reckoning y salvar a Eternity.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s