Trucos para mejorar tu experiencia con Disney+.

Disney+ lleva ya un buen rato en el mercado, por lo menos en Latinoamérica ya pasa del año y 3 meses, pero la pregunta del millón siempre es ¿Explotas el contenido? Como saben casi siempre somos un poco más convencionales, pero con estos trucos puede que encuentres más tus gustos y también le puedas imprimir tu estilo, así que, aquí te dejamos algunos trucos para mejorar la experiencia.

Bloquea tu perfil con PIN: Para hacer esto, solo tienes que pulsar en la opción de Editar perfiles, y elegir ese que quieras configurar. En la pantalla a la que vas, tienes que pulsar en la opción de PIN de perfil. El PIN tiene que ser de cuatro dígitos, y habrá que escribirlos cada vez que se quiera acceder a él para ver contenido.

La suscripción anual es lo mejor: Disney+ tiene dos formas de suscripción, y puedes pagar mes a mes o año a año. Su precio normal es de 159 pesos al mes, pero si decides pagar por todo un año te costará 1,599 pesos, lo que supone ahorrarte el coste de dos meses completos. Además, también vas a poder elegir y cambiar cuando quieras el método de pago.

Para hacer estos cambios, tienes que abrir las opciones del servicio y pulsar en la configuración de tu cuenta. Aquí dentro, en el apartado Suscripción pulsa sobre Mensual e irás a una pantalla donde puedes ver todos los datos de tu suscripción. Aquí, podrás cambiarla por una anual o modificar tu método de pago.

Administra los perfiles: Opción de bloquea la creación de nuevos perfiles. Cuando la tengas activada, cada vez que quieras crear un nuevo perfil tendrás que escribir la contraseña de la cuenta.

Para acceder a esta opción, tienes que entrar a la configuración de la Cuenta. Aquí dentro, en el apartado de Configuración puedes activar la opción de Restringir la creación de perfiles. Podrás elegir la contraseña y dejar bloqueada esta opción.

Controla la reproducción automática: Cuando entres en las opciones de editar un perfil, verás que puedes desactivar las opciones de Reproducción automática y Vídeo de fondo. Desactivando la primera, impedirás que cuando termine un vídeo se salte automáticamente al siguiente, por ejemplo al siguiente capítulo de una serie. Y al quitar la segunda, evitarás que los vídeos de las páginas de los contenidos se reproduzcan de fondo mientras miras los datos.

Descarga con wifi para disfrutar sin red: Para hacer esto, tienes que entrar en la ficha de la serie o película que quieras. Si es una serie podrás descargar capítulos separados o toda una temporada con el botón de descarga, mientras que en una película solo verás un único botón de descarga. Luego, solo tendrás que entrar en la sección de Descargas de la app para acceder al contenido que hayas bajado.

Elige la calidad de las descargas: La aplicación móvil de Disney+ también te va a permitir configurar la calidad a la que quieras que se descargue el contenido. Aquí, cuanta mayor calidad quieras tener en la descarga más espacio ocupará en tu móvil, o más datos requerirán en el caso de que inicies la descarga usando tu tarifa de datos.

Para configurar esto, en la app móvil tienes que pulsar en tu imagen de perfil, y pulsar en Configuración de la aplicación. Aquí dentro, en el apartado Descargas podrás elegir la calidad del vídeo que quieres bajar. También podrás elegir la opción de Descargar solo con WiFi para asegurarte de no gastar datos de tu tarifa por error.

Ve contenido con tu grupo de amigos a distancia: Disney+ integra en sus aplicaciones móviles una función llamada GroupWatch, que es un sistema con el que poder ver series y películas en grupo y a distancia. Con ella, todos los que se conecten a un visionado lo estarán viendo a la vez y de forma sincronizada, algo de lo se puede hacer con hasta 7 personas (6 y tu), pudiendo comunicaros durante el visionado con reacciones con iconos en tiempo real, o hacer pausas grupales.

La idea es sencilla. Una vez entres en la web o la app de Disney+ y elijas una película o serie, puedes generar un enlace web que compartir con otras personas que quieras que se unan. El link se debe generar desde la web o desde la app para smartphones, pero el contenido sincronizado se puede reproducir en un Chromecast o en una Smart TV, por ejemplo.

Menú de personalización de subtítulos: Disney+ tiene un pequeño menú oculto donde personalizar la fuente, el tamaño o incluso el color y el fondo de los subtítulos. No está disponible en todas las aplicaciones, en la móvil por ejemplo no está, pero en otras como en la web sí que lo vas a encontrar. Lo único que tienes que hacer es entrar en el menú de configuración de idioma de subtítulos, y pulsar en el icono de la rueda dentada.

Esto te va a llevar a un menú para configurar el aspecto de los subtítulos. En él vas a poder cambiar la fuente a utilizar, el color y la opacidad de los subtítulos. También el tamaño de la fuente, los bordes, y el color y opacidad del fondo detrás de las letras o la ventana donde se muestran.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s