Aguas profundas: Esta película es para curar el insomnio.

Por: El Yorg.

Desde el 18 de marzo que hizo su debut en la plataforma de Amazon Prime Video, no sé por qué no llego a los cines, pero Amazon compro los derechos de distribución y déjenme comentarles que Ben Affleck es uno de mis actores favoritos, siempre que protagoniza o sale en alguna película trato de verlo, el tipo me cae bien, no es un gran actor, casi siempre actúa como el mismo, pero en las entrevistas donde está más relajado se puede ver que es agradable, por eso vi Aguas profundas y bueno, esperaba mucho más.

En esta película nos llevan a la vida de Vic Van Allen, un hombre ya retirado que es estúpidamente rico gracias a que invento un chip para drones donde pueden agarrar en el acto a los criminales o matar a soldados enemigos en guerras, en fin, Vic tiene a su esposa Melinda Van Allen (Ana de Armas) que tiene un gusto muy particular, engañar a su esposo en la primera provocación, ella es muy bella, todo el mundo lo nota, algo que también es notorio es la diferencia de edades entre ellos, ella se ve en los 30´s y el entrando a los 50´s, así que, así empieza la acción.

Melinda y Vic van a muchas reuniones con amigos, ellos están muy apegados a su círculo, Melinda cada reunión lleva a un “amigo” diferente,  ella se los pasea en la cara a Vic, el trata de no hacer nada, pero no siempre puede, ya saben, como ya está jubilado Vic tiene mucho tiempo libre, cuida mucho a su hija, también anda mucho tiempo en bicicleta, pero hay algo que le encanta realizar y es matar a los “amigos” de su esposa, han pasado todos por sus manos, han sido asesinados con mucha agresividad, tiene el perfil clásico de los asesinos, muy inteligente, tiene una familia “unida”, mucho tiempo libre y solo tiene una forma de sacar sus celos.

Es una película que no te hace empatizar con ninguno de los personajes, en primera instancia la pareja está casada, un término monógamo que no te permite estar con alguien más, más que nada es un compromiso con la pareja en turno, bueno, Melinda no lo respeta, hasta ahí es algo cotidiano, muchos matrimonios terminan engañándose, pero el descaro es demasiado, meterlos a tu casa, pasearlos con tu amistades, besarlo mientras tu esposo mira, obvio habla de una relación toxica, ella trae a la víctima y el mata por placer, pero el problema es, que no se hablan entre ellos, Melinda domina a Vic, el sexo es el arma importante para ella, es así como controla a todos a su alrededor, bueno, es algo que solo Ana de Armas puede hacer.

La película nunca va a ningún lado, nunca nos dicen el porqué de las cosas, es tan sencillo como mata por celos, pero ¿Y ella? Admito que es por aburrimiento, pero no lo dicen, nunca profundizan el porqué de las situaciones, esto hace que la película pase de largo y nunca explote, ya saben, sería interesante saber los motivos de Melindaa al engañar a Vic y de Vic al matar, es ahí donde la película falla por completo, te dan gato por libre, ahora, tampoco es que la pases mal en todo momento, pero para mí, no vale la pena verla, es una más del montón, lo que sí, es que el papel de Ben Affleck es perfecto para él, un tipo sin emociones que va por la vida matando, como en la mayoría de sus películas.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s