LEGO nos trae el DeLorean de Back to the Future.

LEGO anuncia el lanzamiento del set inspirado en el DeLorean de la película «Volver al Futuro», que tiene la particularidad de poderse adaptar para crear las tres versiones que existen del vehículo.

El set LEGO dedicado a la máquina del tiempo tiene todos los elementos que cualquier fan de la película.

El nuevo modelo mide 14 pulgadas de largo y 7,5 pulgadas de ancho, e incluye detalles como un condensador de flujo que realmente brilla gracias a un bloque de luz alimentado por LED, un generador Mr. Fusion que en realidad se parece a la utilería de las películas, abre sus puerta estilo ala de gaviota, asientos para dos, elementos de tablero impresos muy detallados que además los circuitos de tiempo e incluso una caja de plutonio y un hoverboard rosa brillante.

El set también incluye versiones en minifiguras Lego de Marty McFly y Doc Emmett Brown con atuendos futuristas deportivos de Volver al Futuro II, aunque ninguna de las figuras está correctamente escalada al vehículo pero se incluyen como accesorios de exhibición.

De lo mejor que ofrece el nuevo set LEGO es que permite construir las tres versiones del DeLorean que hemos visto en las películas.

La versión de la película original con el pararrayos sobresaliendo de la parte superior, la versión voladora que aparece en la secuela con ruedas plegables y un generador Mr. Fusion en la parte trasera, o la versión de la tercera película donde Doc Brown de 1955 tuvo que reparar el vehículo utilizando la electrónica primitiva disponible en ese momento.

El nuevo set Back to the Future Time Machine de LEGO cuenta con 1,872 piezas, tendrá un precio de $170 dólares ($ 3464.62 MXN), y estará disponible para su compra a partir del 1 de abril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s