Aquí te decimos quien visita tu perfil de Instagram.

Instagram es una de las redes sociales más usadas por los internautas, aunque predomina mucho la fotografía han incluido videos y la interacción con los famosos es mucho más sencilla, lo predominante siempre serán las imágenes que nos muestra sus diversos usuarios.

Ahora bien, al igual que en Facebook, no existe como tal un registro para saber quién o quiénes han ingresado a tu perfil, si se cuenta con herramientas que te pueden servir de gran ayuda.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que el método más sencillo es visualizar quién ha interactuado con tu contenido en Instagram, es decir, aquellos usuarios que le han dado un like a tus fotos o videos, es decir, aquellos que han reaccionado o comentado tus contenidos.

En segunda instancia, las historias de Instagram, para ello, basta con acceder a la historia y pulsar en la parte superior izquierda, automáticamente se desplegará un listado con todos los usuarios que hayan visto el material durante el tiempo que estuvo habilitada la historia.

La tercera forma de acceder a esta información es mediante las métricas que te proporciona la misma red social, aunque no detallan con exactitud las personas que han estado en tu perfil, si te da una idea más clara de los usuarios que te visitan, desde su edad, sexo o nacionalidad.

Lo primero que debes hacer es activar tu perfil de Instagram a empresa o creador, dependiendo del caso. Accede a la configuración, luego a la cuenta y, finalmente, pulsa en el enlace cambiar a cuenta profesional, después bastará con acceder a la configuración de la cuenta y posteriormente seleccionar estadísticas.

En caso de que tu cuenta de Instagram está pensada para un negocio, empresa, marca o producto, en ese caso te convendrá elegir la opción de empresa. Pero también puedes elegir la opción de Creador si es que tu perfil solo lo usas para publicar contenidos de tu agrado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s