Unos cuartos de final exquisitos en la Champions League 2021-2022.

Por: El Yorg.

Como saben, esta es mi competencia favorita de todas, la Champions League tiene esa mística que solo los clubes grandes pueden alcanzar, en la fase de grupos siempre se quedan los equipos chicos por decirlo de alguna manera, en los octavos esta la diferencia entre equipos medianos y grandes, pero en cuartos es muy raro que se cuelen equipos chicos, en esta competición no tenemos equipos chicos, pero si equipos sorpresa, Benfica y Villareal sacaron al Ajax y Juventus respectivamente, para mí fue mayor la sorpresa del Ajax que de la Juve, porque si ven mi post anterior le aposte al equipo amarillo.

Estos cuatro enfrentamientos que tenemos serán bastante atractivos, obvio todos querían ir contra el Benfica que en el papel es el más débil, pero ya saben, estos partidos de futbol tienen 180 minutos y puede pasar cualquier cosa.

Chelsea FC vs Real Madrid: Los Blues pasaron sin tantos problemas sobre el Lille, aquí la preocupación viene de afuera, ¿el Chelsea sabrá afrontar los juegos sin resentir sus problemas extra cancha? Aunque en los últimos partidos últimamente se les nota muy unidos, con declaraciones de no cobrar salarios y poner ellos de su parte, así que esperemos que Kai Havertz, Lukaku, Kanté y compañía tendrán que demostrarnos porque son los campeones de Europa.

El equipo de las grandes noches en la Champions está de regreso, siendo sinceros si dude un poco en el segundo partido si le iban a ganar al PSG que estaba jugando demasiado bien con un Mbapee que parecía endemoniado, pero Benzema y compañía hicieron lo suyo, se apegaron a su estilo, supieron cuando meter el acelerador y bueno, los noquearon, tanto así que el PSG parecía un equipo chico con todo y su Messi, para mi esta llave es la más complicada de todos los partidos, pero para mí, el Real Madrid será el vencedor, necesita la venganza de la temporada pasada.

Manchester City vs Club Atlético de Madrid: Los de Guardiola vienen a la baja, en la EPL se dejaron alcanzar por los Reds Devil, esto es un clásico en los equipos de Pep, se bajonean antes de llegar al final de temporada con muchos partidos encima, es obvio que sus estrellas necesitan un descanso así que esperemos que para los partidos que les toca estén con la plantilla completa y 100% enchufados porque les toca contra los colchoneros que dieron una cátedra de cómo se debe jugar esta clase de partidos, borraron al United del mapa, era una apuesta bastante difícil, pero esperemos que en esta instancia no se achiquen, Héctor Herrera está dando clase de cómo manejar el medio campo de un equipo, obvio Joao Felix está convirtiéndose en ese jugador que todos esperemos, le falta ser más letal, pero dudo mucho que el equipo del Cholo pueda contra los Sky Blues.

Villarreal vs FC Bayern Munchen: El equipo del submarino amarillo dio ese frentazo para que seguir vivo en estas instancias, regreso Gerard Moreno que es una gran noticia, lo único malo es que le toco el equipo Bávaro que es fenomenal para estas instancias, en este partido veremos si tiene alma de campeón, ellos solo necesitan salir enchufados para demoler al rival que les toca enfrente y no creo que el Villareal tenga la capacidad para siquiera competir con ellos, así que el submarino amarillo será pintado de rojo.

SL Benfica vs Liverpool: Este equipo que todos pensábamos que iba a ser la presa de un Ajax que venía jugando a la perfección, Nelson Veríssimo entendió perfecto como neutralizar al Ajax, ahora, la pregunta es ¿Podrá hacerlo con el Liverpool? No lo sé, pero en el papel es un no, en cambio los Reds es un equipo es de temer, Salah, Mané y compañía están haciendo las cosas bastante bien, es más al City puede escuchar la respiración de los de Anfield para alcanzarlos en la EPL y aquí han sido dominadores de los partidos, algo que Kloop hace muy bien, presionar arriba y tener eficiencia defensiva, pero si algo es muy notorio es el nivel de Alexander Arnold, ese muchacho tiene un guante en las piernas, así que, los Reds ganaran esta llave sin tantos problemas.

¿Qué partido les pareció más atractivo? ¿Quién pinta para campeón? Déjame todo en los comentarios, también no se te olvide seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s