Cómics para conocer a Wanda Maximoff.

Como sabemos, desde la “Era de Ultron” Wanda Maximoff se hizo de un espacio en nuestros corazones, su hermosura ha transitado en casi todas las películas del MCU  a la fecha, pero cuando más destaco fue con la serie de WandaVision porque era protagonista, ya que en ningún otro proyecto lo fue, es por eso que nos dimos a la tarea de investigar un poco sobre la evolución de Wanda en los cómics.

Estás lecturas las recomendamos por lo que se viene en Doctor Strange que muy probablemente sea la villana.

The X-Men #4:  Estas páginas nos presentaron por primera vez a Wanda Maximoff y su hermano Pietro, ambos integrantes de la Brotherhood of Evil, la cual comandó Magneto, quien años más tarde se develaría que es su padre biológico.

Avengers: Desunidos. Es el peor día en la historia del equipo. Los héroes más poderosos de la Tierra intentan lidiar con la impactante tragedia que los envuelve. ¿Quién está detrás de esto y por qué?

¿Este episodio dividirá al equipo? ¿Quién se convertirá en víctima del enemigo más grande de los Avengers? Y como invitado especial… ¡Todos los Avengers que hayan existido!


House of M, No más mutantes… Los Avengers y los X-Men han sido convocados para decidir el destino final de Scarlet Witch, cuyos poderes mutantes que alteran la realidad amenazan la estructura original del Universo Marvel.

Mientras los héroes discuten por la vida de su ex compañera de equipo, una ola de luz blanca los envuelve a todos. En un instante, ¡todo el Universo Marvel cambia para siempre!

The Vision. Vision sólo quiere una vida ordinaria, con una esposa y dos hijos, un hogar en los suburbios, quizá incluso un perro. Pero no acabará bien. Todo es lindo y normal… hasta que comienzan las muertes.

Tom King y Gabriel Hernández nos entregan una historia donde se cuentan detalles desconocidos del romance y drama que vivieron Vision y Scarlet Witch, en uno de los amores que cimbraron la historia de Marvel.

Avengers: La Cruzada de los Niños. Los Young Avengers son los héroes del mañana. Pero dos de sus miembros, los hermanos gemelos Wiccan y Speed, son niños sin pasado.

Cuando los poderes de Wiccan se salen de control, el equipo se propone encontrar a la única persona que podría ayudarlo: Scarlet Witch, ¡quién puede ser la madre de los gemelos y cuyos poderes incontrolables estuvieron cerca de destruir a los Avengers y casi aniquilar a la raza mutante!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s