Titán la versión más letal de Hulk.

Hacer evolucionar a un personaje es parte de crecer, siempre es bueno tener diferentes versiones del mismo que vayan superando al anterior, aunque muchos lectores nos enojamos, pero no pasa mucho tiempo hasta que conseguimos disfrutar de nuevas alternativas de nuestros héroes que son presentados como la versión definitiva de los mismos.

Este tipo de movimientos han sido siempre pensados para los personajes de los cómics, no hay que irse muy lejos para verlo. Cada cierto tiempo, la orientación entre el bien y el mal de los personajes van variando, aunque ahora estamos hablando de una versión increíblemente poderosa. No solo estamos hablando de una versión del personaje fuerte, sino que Marvel ha querido mostrarnos, en una portada variante el aspecto final de esta nueva forma de Hulk.

Desde que Donny Cates comenzó en la serie regular de Hulk, hemos podido ver varias revelaciones interesantes. Con todo y con eso, a través de algunos comunicados que nos preparaban para este número que acaba de salir, el propio Cates avisaba de que el gigante verde tendría una versión increíblemente letal con el propio dios Knull de por medio, algo que se pudo ver en la portada principal del sexto número, pero con una portada variante hemos visto mejor.

Al mencionar a este personaje, muchas veces se nos hace difícil no poder pensar en su gran poder destructivo y que ya de por sí es un arma definitiva. No obstante, siempre nos acaban sorprendiendo los guionistas con estos momentos, llegando a ver momentos como el que estamos comentando hoy con fusiones locas y situaciones que no habríamos pensado nunca en estos héroes.

Bajo el nombre de Titán, parece que el alter-ego de Bruce Banner tendrá todo perdido cuando una nueva entidad toma su control. Hasta el momento, la etapa de Cates nos había mostrado la dualidad entre Hulk y Banner, observando claramente la diferencia entre ambos y viendo que el propio Bruce Banner tenía intenciones de lo más turbias, llegando a pensar en él como un villano. Ahora el control de esa bestia que es Hulk no está en sus manos y ha generado un nuevo aspecto y mucho más poder en el gigante verde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s