Un poco sobre Superior Iron Man.

Todo esto comenzó  en el evento Axis. Red Skull se unió al cerebro del fallecido profesor X, cosa que le daba un poder enorme. Para poder hacer frente a esta amenaza, los Vengadores y los X-Men unen sus fuerzas, incluso aliándose con villanos, para vencer a este enemigo. Y en aquello, se utilizó un hechizo de inversión para intentar sacar el lado del profesor X, de dentro de Red Skull. El problema fue que esto no solo afecto a Red Skull, sino también a héroes y villanos que estaban allí presentes, invirtiendo sus comportamientos. Los villanos se volvieron héroes, y viceversa.

Tony Stark fue uno de estos héroes afectados. Tony quería cambiar el mundo sin tener ningún límite moral en el camino que le llevara a lograrlo, evitó que lo curaran dando paso así a un Superior Iron Man, este misterioso personaje.

Esta historia inicia comienza en el 2014 nació la serie de cómics de Superior Iron Man, que transcurre en 9 números. Tony anuncia la salida de una aplicación nueva, que otorga gratis una versión mejorada del virus Extremis a todo aquel que lo descargue. Algo muy “temporal” con nuestro mundo actual. Todas las personas que descargan esa aplicación, se vuelven casi perfectas, sobre todo en su estado físico. Mientras, Stark crea una nueva armadura endo-simbiotica, de un metal totalmente líquido, además de crear la Isla Stark.

En esta historia, Tony ayuda a She Hulk combatir a Teen Abomination. Una vez lo deja fuera de combate, se lo deja a ella a cargo. Después, Pepper Potts le echaría en cara su aplicación. Ella le recrimina haber creado una brecha entre la gente, haciendo una raza inferior, y una superior, que es la que accede a su aplicación. Stark confiesa que su objetivo nunca fue regalar un invento, sino que, les quitaría Extremis a todos. Les diría que eso fue solo una muestra, y que ahora, cobraría a cada persona 100 dólares al día por usar su aplicación. Dinero, ambición: sacando la verdadera personalidad de Stark.

Daredevil es quien intenta hacer entrar en razón a Tony. Tony pelea con él y le devuelve la visión. Daredevil, lejos de alegrarse por poder volver a ver, se enfada con Tony por estar jugando a ser Dios. Tony le dice simplemente que el efecto pasará, y que solo él podría devolvérselo, intentando así ganarse a Daredevil, cosa que no consigue. Sin seguir contando mucho más de este interesante comic, la historia a varias vueltas en torno a este “Iron Man” oscuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s