Blade se enfrenta a Edward Collen en los cómics.

En este estreno de Batman todos recordamos cuando los hombres odiábamos a Robert Pattison por interpretar a un tal Edward Collen, nuestras novias se volvían locos con él y con el lobito, así que Robert se ganó el odio del fan masculino, o sea, no era la saga de Twilight, era que nuestras parejas se ilusionaban con un amor así, claro, éramos jóvenes y no lo entendíamos.

Ahora somos nosotros quien estamos encantados con la actuación de Pattison, así que para recordar su pasado como Collen, recordemos que Marvel en algún momento de su historia puso a Edward y Bella en los cómics, bueno, con otros nombres para sacar un poco la frustración que los amantes de los cómics teníamos con el vampiro.

Cambiando los nombres de Bella y Edward, podemos ver una fantasía de Blade, quien al inicio de este cómic se encuentra inconsciente gracias a que el Capitán América (convertido en vampiro) lo está mordiendo.

El cazador de vampiros nos muestra su odio hacia los personajes de la película y da a conocer que cada noche sueña con encontrarse a Edward, solo para despertar momentos antes de que pueda clavarle una estaca en su corazón.

Este evento ocurre en Ultimate Comics Avengers 3 #4 y es una pequeña muestra de la locura que nos presenta un arco argumental de esta cómic.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s