Ghostwire: Tokyo tiene una novela visual gratuita. 

Ghostwire: Tokyo tiene una novela visual gratuita, que ya está disponible y que es una precuela que nos cuenta más del mundo que veremos dentro de la próxima exclusiva temporal de PS5 que tendrá su lanzamiento el próximo 25 de marzo, y para ir calentando motores recibirá una novela visual gratuita, disponible desde este momento en PlayStation.

Ghostwire: Tokyo – Prelude, nos presenta a KK, el deuteragonista de Ghostwire, junto a su escuadrón de detectives espirituales quienes investigan todos los disturbios paranormales que se están presentado en Tokio.

Los jugadores podrán tomar diferentes decisiones a lo largo de la novela visual para descubrir el misterio acerca de la historia que hay detrás del mundo de Ghostwire y los espíritus que lo acechan.

El trailer es muy inquietante, nos muestra un mundo invadido por apariciones que KK debe desterrar con la ayuda de Akito, el humano que KK posee y está imbuido de un poder sobrenatural para matar fantasmas.

Ghostwire: Tokyo causó una gran sensación durante su anuncio en el E3 2019, gracias a que en el proyecto está involucrado como debido director creativo, Ikumi Nakamura, un veterano de la industria que trabajó en juegos como Okami, Bayonetta y la serie The Evil Within.

Luego de la presentación del juego Nakamura dejó Tango Gameworks para comenzar su propio estudio de juegos independiente.

Ghostwire: Tokyo – Prelude ya está disponible para los usuarios de PlayStation y estará disponible en la tienda de Epic Games a partir del martes 8 de marzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s