La debilidad de Dr. Strange es…

Todos tenemos una debilidad, tú, yo, Charles Xavier, Wolverine, hasta Dr. Strange, por mucho que parezcan increíblemente poderosos, siempre habrá algo o alguien que es capaz de destrozar a nuestros héroes o villanos Para las editoriales no iba a ser de otro modo, aunque depende del guionista vamos a poder encontrar una cosa u otra.

Doctor Strange, tendrá su segunda película pronto, no podemos dejar de lado todo lo que ha significado para los cómics y los detalles más íntimos, pero ¿Doctor Strange tiene alguna debilidad? Como hemos visto en el reciente tráiler de su segunda película, nuestro héroe va a enfrentarse a grandes enemigos y versiones de sí mismo, pero parece que su mayor debilidad no es una persona.

Las debilidades de Dr. Strange van variando con los años, ya que según la etapa, nuestro héroe iba enfrentándose a diferentes personajes o entidades que han supuesto un reto para él.

Con todo y con eso, Stan Lee decidió en 2006 visitar en las viñetas a sus personajes dejándonos momentos de lo más divertidos. La serie conocida como Stan Lee meets tuvo diferentes versiones, siendo una de ellas en la que visitaría al hechicero supremo en su lugar habitual. Una vez allí, trata de mantener una conversación con el personaje y descubrir cuál es la principal debilidad de un ser tan poderoso, ya que en su forma astral puede ser imparable. No obstante, la respuesta tan mundana y sencilla sorprendió a más de un lector.

Como se puede comprobar, uno de los principales quebraderos de cabeza de nuestro hechicero es el dinero. Básicamente el mero hecho de todas las deudas que se le acumulan y el mero hecho de no presentar un trabajo remunerado, hacen que las pesadillas de Strange sean constantemente que le vayan a embargar. Un comentario que hace muy interesante es que cuando está en su forma astral, alguien debe de poder cuidar de su cuerpo, ya que Wong no siempre está y eso no sale barato.

De una forma de lo más divertida, Stan Lee nos regalaba este interesante dato del personaje que, si te pones a pensarlo, tiene todo el sentido del mundo. Este tipo de situación no fue algo único en este número, ya que cuando conoció a otras de sus creaciones, como en el caso de Spider-Man, también se recurrió a una situación cómica dentro de las viñetas. Sin lugar a dudas un gran punto de vista para los lectores que seguro que no habíamos tenido en cuenta.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s