Todo lo que sabemos de Amazon Luna.

Amazon Luna es un proyecto que la empresa más poderosa del mundo para posicionarse con una oferta interesante de juegos a través de la nube o streaming. Luna tendría acceso a todos los servidores de Amazon con los cuales se podría jugar en 4K a 60 FPS.

Luna, es el servicio de streaming de Amazon estaría disponible principalmente en los Fire TV, pero también está diseñada para trabajar con Windows, macOS, dispositivos de Apple y Android, aunque no se han dado más noticias de esto.

A diferencia de los otros servicios, Luna estaría incluida dentro de la suscripción anual de Prime, lo que le daría una gran ventaja frente a sus competidores.

Esto se debería principalmente a que con una única suscripción tendrías, TV, envíos gratuitos, música y ahora, servicio de streaming de videojuegos.

Con Luna no deberás comprar juegos, sino suscribirte a diversos canales quienes te ofrecerán un catálogo de videojuegos, como retro, nuevos, shooters, etc. Al tener la suscripción de prime, tendrás acceso a Luna, para jugar algunos títulos gratuitos que cambiarían mes a mes, como es el caso del Game Pass de Xbox.

Aunque también podrás suscribirte a los canales retro, Jackbox Games, Luna Plus, Ubisoft Plus, Family, que tendrían un costo desde 6 hasta 18 dólares.

Lamentablemente, para todos los gamers, Luna solo se encuentra disponible en Estados Unidos, mismo que se encontraba en Early Access, pero se espera que, a lo largo del año, comience a llegar a otros países, México principalmente.

Aunque también se desconoce si su Luna Controller estará disponible para otras regiones, ya que, por el momento, solo en EU se puede conseguir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s