La leyenda de Vox Machina: Bien por esta Amazon.

Por: El Yorg.

Una de las joyas que no me di cuenta que estaba en el catálogo de Amazon Prime Video el mes de enero fue “La leyenda de Vox Machina”, el problema es que estaban tan seguros de que sería un éxito que estrenaron capítulos por semana, los viernes encontrabas 3 capítulos de los 12 que son y en serio ¡Que tedioso es esto! Pero bueno, no somos Jeff Bezos para tomar esas decisiones, así que hablemos de la serie de animación “La leyenda de Vox Machina”.

Debo de aclararles que esta serie está basada en calabozos y dragones, el grupo está conformado por Keyleth una druida semielfo bruja que controla la naturaleza a su antojo, Vex´ahloa y Vax´ildan estos dos son hermanos gemelos son mercenarios, bastante agiles con los arcos, son mitad humanos mitad elfos. Grog Quijadafuerte un miembro de la raza Goliath, descendiente de los gigantes con fuerza tremenda que matara por placer a cualquier cosa que tenga enfrente. Percival de Roll un miembro de la familia Whitestone que también es su lugar de origen, es humano que su vida gira por la venganza, es muy peligroso cuando se pone una máscara de cuervo para matar a los que mataron a su familia.  Scanlan Shorthalt es un gnomo bastante inquieto sexualmente hablando, se da a todo lo que se mueva y esparce un poco de gonorrea en cualquier pueblo al que asiste. Pike una gnomo que sus poderes se basan en las creencias religiosas, es una curadora que está con ellos por el placer de emborracharse y hacer todo lo que la religión no te lo permite.

Todos ellos son Vox Machina, han tratado de ser caza recompensas, pero siempre fallan en sus misiones hasta que el reino los toma en cuenta para matar a un dragón, esto es algo inusual, pero necesitan hacerlo por la reputación y el dinero, así que toman sus acciones, habilidades y poderes ´para enfrentar al mayor reto de todos, bueno, en primera instancia ya que después se enfrentan en una encrucijada por salvar el reino de Whitestone que lo tienen secuestrado Vampiros que son los mismos que mataron a la familia de Percival, ahora el líder de Vox Machina tendrá que ponerle balas a su arma para enfrentar a los asesinos que le quitaron todo.

La serie es grandiosa, hay chistes incorrectos, mucho sexo entre especies, tonterías, venganza, buenas peleas, una buena historia, esto la hace una de mis series favoritas, aunque si debo de decirles que me costó empezarla, no sé, al principio la sentí muy plana, pero en cuanto arranco, no tuve tiempo de detenerme a pensar si era buena o malo, así que me deje llevar para entrar en este mundo mágico, así que por favor, dense la oportunidad de verla, es tan inusual que posiblemente por eso la vuelva tan buena.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_ slava.

Muchas gracias por leernos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s