The Great: Una gran historia de amor y poder.

Por: El Yorg.

Como saben, yo no tengo el gusto por series que tengan que ver con reyes, la época medieval o castillos, no sé, tengo algo en contra de esas series, así que me dije, ¡Quítate eso de la cabeza y dale la oportunidad a una serie, una serie! Así que en vez de ver “The Crown” decidí ver “The Great” y vaya que me lleve una sorpresa, así que hablemos de una de las mejores series en lo que va del año.

Esta serie nos lleva a la Rusia del siglo XVIII donde todo comienza con el viaje de Catherine de Alemania a Rusia, ella va conociendo un poco sobre el futuro país donde vivirá, ya que ira a casarse con Pedro, el heredero de la monarquía Rusa, el rey necesita una esposa y escoge a Catherina para serlo, lo que no sabe es que ella será su perdición tanto a nivel emocional como a nivel cultural. Catherine va con una mentalidad nueva a Rusia, pero en cuanto entra al castillo sabe que muchas cosas están perdidas, todo el mundo se embriaga, fornica con quien quiere, hay una infinidad de leyes que te permiten matar a quien no haga lo que dice, también la corte tiene un poder excesivo donde solo está la gente más cercana a Pedro.

En torno a la llegada de Catherine, Marial es desterrada de su puesto de la corte, ahora servirá a la nueva emperatriz de Rusia, aunque su función solo será fornicar con el rey, verse bien, convivir con las mujeres de la corte, hablar de sombreros y embriagarse, esto la deja desilusionada, esperaba más de los rusos, ahora tendrá que ver que hará, ella viene de una familia educada, donde las personas leen bastante, se arriesgan por la ciencia,  conocen de arte, así que es cambiar su estilo de vida por completo o tal vez no.

Pedro es un desalmado, tirano, egocéntrico que siempre está acompañado de Grigor su mejor amigo y aliado, también siempre está cerca Georgina Dymova, ella es esposa de Grigor, aunque también es amante de Pedro, Grigor deja que su esposa tenga sexo con Pedro, esto es por tenerlo contento, él sabe que sin Pedro no es nada y a Georgina le gusta mucho tener sexo con el rey, tanto es así que ya no llega a dormir a su casa, es un triángulo amoroso que pocas veces funciona, Grigor odia a Pedro en secreto por tener sexo con su esposa, no ha tratado de traicionarlo, pero todo puede pasar en nuestra patria Rusa.

Catherina quiere dar un golpe de estado, son pocos sus aliados, entre ellos Marial que tiene sus intenciones personales, Orlov que es un hombre inteligente que maneja las finanzas del emperador y es su consejero personal, Velementov que es líder del ejército Ruso, odia a Pedro porque lo trata como un idiota, ellos cuatro darán un golpe de estado para poder darle el gobierno que se merece el pueblo.

Es una serie que te demuestra que no siempre tener lo que quieres es fácil, ella peleara con quien sea para poder darle el destino a Rusia que se merece, en el trayecto lidiara con mucho, tanto así que tendrá que pasar por mucho, quedar embarazada cuando no quería, llorar por todo, lidiar con la burla de la corte, conspiración para que Pedro recupere el trono, casi siempre se trata de poder, pero siempre hay espacio para el amor que es algo que me gusta mucho.

Es una gran serie, de lo mejor que he visto en este año, “The Great” se encuentra en StarzPlay y cuenta con dos temporadas que son bastante fáciles de ver, así que, ¡A darle!.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s