Ellos son los villanos de Dark Crisis 2/2.

El próximo evento de DC Comics será una bomba, esto se viene cocinando desde hace 30 años, así que para un evento tan grande necesitamos villanos de gama alta, así que aquí les dejamos a los villanos de Dark Crisis.

Nekron: Es una antigua entidad de muerte y entropía, y peor aún, fue el villano responsable de los eventos de La Noche Más Oscura, en el que casi todos los que alguna vez habían muerto en el Universo DC, volvieron a la vida como no muertos.

Nekron creó a estos no muertos usando los anillos de Linternas Negras, y, en este momento, Roy Harper está vivo gracias al poder de uno de esos mismos anillos. Eso no parece una coincidencia, dado que el escritor Joshua Williamson, escritor de Dark Crisis, ha estado guiando la historia de Harper en múltiples series desde su resurrección en Noches Oscuras: Death Metal.

Néron: Es uno de los equivalentes del Diablo en DC Comics, un ser de poder infernal que gobierna su propio reino de tormento y que ofrece tratos retorcidos a cambio de las almas de aquellos que aceptan sus tratos.

En los años 90, el personaje ganó notoriedad con la historia de Inframundo Desencadenado. En esa icónica saga de Mark Waid y Howard Porter, Nerón (como nuevo rey del Infierno) ofrece un trato a los villanos del Universo DC: Su mayor deseo a cambio de que le ayuden a cumplir el malvado plan que tiene en mente Nerón. Habrá que ver qué papel desempeña este villano durante Dark Crisis.

Ares: Este vilano rara vez ha ocupado su lugar entre los principales villanos de DC, pero incorporarlo al Dark Army es una oportunidad perfecta para darle su lugar dentro de toda la galería de villanos que existen en DC Comics.

Y puedes apostar a que el propio Ares no dejará pasar la oportunidad de derrotar a Wonder Woman, que es uno de los miembros de la Liga de la Justicia que aparentemente morirá antes de Dark Crisis.

Dadas sus conexiones con Wonder Woman, también existe una gran posibilidad de que de alguna manera desempeñe un papel en el próximo crossover de Trial of the Amazons.

El Hombre del revés: Es un ser de magia siniestra que proviene de las profundidades del Multiverso Oscuro, nacido junto a Hécate como un oscuro reflejo de su poder mágico.

Lo que significa que si está involucrado en Dark Crisis, El Hombre del Revés podría causar estragos en el mundo mágico de DC, tal vez incluso neutralizando algunas de las mejores defensas potenciales de los héroes de DC contra un ataque interdimensional.

Deathstroke: De todos los miembros del Dark Army, Deathstroke es el menos poderoso, pero posiblemente el más destacado y uno de los que más han llamado la atención dentro del grupo. Conocido como el asesino más mortífero del mundo, Slade Wilson se convirtió recientemente en el llamado Rey de los Supervillanos como líder de una nueva sociedad secreta de supervillanos.

Esto significa que, a pesar de ser simplemente un ser humano entre seres de un poder indescriptible, Deathstroke posiblemente haya logrado ganarse un lugar entre un conglomerado de las fuerzas más destructivas jamás reunidas en el Universo DC y un papel destacado en Dark Crisis.

 Darkseid: El malvado gobernante de Apokolips, hogar de un grupo de Nuevos Dioses igualmente malvados y el villano de la Saga de la Gran Oscuridad original.

En este punto, casi todo el mundo sabe quién es Darkseid y sobre el terrible y enigmático poder de la Fuerza Omega. Pero es probable que su obsesión por obtener la llamada Ecuación Anti-Vida lo lleve al Dark Army, ya que Pariah aparentemente ha dominado el poder de la Gran Oscuridad que está detrás de la Anti-Vida.

Darkseid rara vez ha participado dentro de un equipo, por lo general toma la iniciativa como gobernante absoluto de cualquier cosa en la que esté involucrado. Pero tiene sentido que, si hay un panteón de los seres cósmicos más malvados de DC que se unen, el señor de Apokolips buscará su lugar legítimo entre ellos, especialmente si el organizador del grupo posee el poder de la Gran Oscuridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s