Ellos son los villanos de Dark Crisis ½.

El próximo evento de DC Comics será una bomba, esto se viene cocinando desde hace 30 años, así que para un evento tan grande necesitamos villanos de gama alta, así que aquí les dejamos a los villanos de Dark Crisis.

Pariah: Es el único sobreviviente del mundo donde comenzó la Crisis en Tierras Infinitas original de DC. Cuando el Anti-Monitor aprovechó uno de los experimentos de antimateria de Pariah para manifestarse en el Multiverso DC y comenzar a destruirlo, Pariah estaba condenado a viajar a cada realidad que visitó el Anti-Monitor, presenciando la destrucción de incalculables mundos e innumerables vidas.

Pariah ha reaparecido varias veces a lo largo de los años, generalmente teniendo una relación complicada con los héroes de DC. Pero recientemente y para el evento Dark Crisis, parece haberse convertido en un auténtico villano, aparentemente reuniendo al Dark Army que matará a la Liga de la Justicia.

Ahora, aparentemente ha dominado el poder de la Gran Oscuridad, usándolo para reunir un grupo que cree que puede restaurar su mundo muerto y su Multiverso al destruir la Tierra-0, la Tierra principal del Universo DC. Todo este plan de Pariah será la premisa principal de Dark Crisis.

Eclipso: Es una entidad de destrucción alojada en el Diamante Negro, que posee a cualquiera que reclame el poder que aloja. La historia de Eclipso es crucial para algunos de los aspectos fundamentales del lado mágico del Universo DC.

Pero Eclipso también es más que una simple entidad malvada: Es la encarnación original de la Ira de Dios, la adaptación al cómic del concepto bíblico del Ángel de la Venganza en DC. Eclipso quedó atrapado en el Diamante Negro por su reemplazo, El Espectro.

En números recientes de Flash, Wally West se ha enfrentado a Eclipso cuando este último intenta infectar a Central City con su propia ira y rabia. Sin embargo, Wally aparentemente ha sido inmune a estas manipulaciones, lo que llevó al Doctor Destino a reclutar a Wally para su Liga de la Justicia Oscura para luchar contra el villano.

El Espectro: La entidad actual de la Ira de Dios también puede ser parte del Dark Army, apareciendo en una de las imágenes. Hasta los eventos de Frontera Infinita, El Espectro era parte de un grupo llamado Quintessence, compuesto por seres extremadamente poderosos que monitorean el Omniverso. ¿Por qué ya no es parte del grupo? Bueno, aparentemente fue asesinado por Darkseid junto con el resto del grupo, lo que significa que la entidad del Espectro está teóricamente en algún lugar buscando un nuevo anfitrión.

El Espectro ha demostrado que a veces se vuelve loco cuando no tiene un anfitrión humano que lo castigue, por lo que hay un precedente para él para convertirse en un villano en Dark Crisis.

El Espectro fue una pieza clave en Crisis en Tierras Infinitas, por lo que puede haber una fuerte motivación para que la antigua entidad se ponga del lado del grupo que quiere restaurar lo que fue destruido por la primera Crisis, especialmente si ha sido desligado por completo de su anfitrión más reciente Jim Corrigan.

Doomsday: El monstruo kryptoniano genéticamente diseñado que mató a Superman en el número 75 de Superman de 1992, por lo que es lógico que desempeñe un papel aparente en la muerte de la Liga de la Justicia y en Dark Crisis, coincidiendo con el en el 30 aniversario de esa legendaria historia.

Doomsday tiene experiencia cuando se trata de matar a miembros de la Liga de la Justicia, ya que derrotó al miembro más fuerte de la Liga. Con este historial, es lógico que Pariah lo quiera en su equipo de supervillanos.

The Empty Hand: Uno de los muchos seres de destrucción cósmica en el Omniverso DC que está obsesionado con poseer el poder de la Gran Oscuridad. The Empty Hand es el líder de un grupo conocido como The Gentry, que conquista y destruye mundos a través del Multiverso y Omniverso.

The Empty Hand fue el villano detrás de la formación del equipo original de Justicia Encarnada en El Multiverso de Grant Morrison y, en línea con su deseo de obtener la Gran Oscuridad, aparentemente se unió al grupo liderado por Pariah para Dark Crisis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s