Tendremos un Moon Knight del futuro.

Marvel Comics ha revelado más detalles en torno a la historia de Jonathan Hickman y Chris Bachalo en Moon Knight: Black, White & Blood #1 y el nuevo personaje viene del futuro. Y es el futuro lejano, 6.000 años en el futuro para ser exactos. Este Caballero Luna es el último sacerdote vivo de Khonshu mientras viaja por galaxias lejanas para vengar a su dios y maestro caído.

Como sabemos, Marvel Studios va a estrenar una nueva serie de televisión de Moon Knight  en Disney+ el próximo mes de marzo, así que el lanzamiento de este cómic es obviamente muy oportuno. Estamos seguros de que también incluirá algunas nuevas y sorprendentes historias protagonizadas por Marc Spector y sus múltiples personalidades, pero viajar al lejano futuro para conocer a otro Puño de Khonshu nos parece una auténtica locura.

La historia de Hickman y Bachalo introducirá un nuevo Caballero Luna, que tendrá lugar en algún momento del futuro lejano, pero que aparentemente no está relacionado con el otro Puño de Khonshu, Hunter’s Moon, que se presentó recientemente en la serie principal de cómics del Caballero Luna.

Moon Knight: Black, White & Blood es una próxima serie antológica que utiliza múltiples equipos creativos para contar historias independientes centradas en la mitología del personaje. El libro es el último de la serie de títulos Black, White & Blood de Marvel, que utiliza la limitada paleta de colores del negro, el blanco y el rojo para contar historias artísticas con algunos de los personajes más violentos de la editorial. Los libros anteriores de la serie están protagonizados por Wolwerine, Deadpool, Carnage y Elektra, respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s