Dragon Ball tiene su propio móvil.

Desde que llego Dragon Ball a nuestras vidas, nunca deja de acompañarnos, si no es con el anime, el manga, los posters, las playeras, los tazos, incluso con los álbumes para llenar con estampas. En esta ocasión, hay una pieza de coleccionismo para los fans de la obra de Akira Toriyama: el móvil oficial de la serie, que llega de la mano de Realme. Se trata de este espectacular GT Neo 2 edición Dragon Ball, que cuenta con la licencia para poder ofrecer todo tipo de detalle, sin duda alguna, un móvil que gustará a los fans de Goku y compañía.

Lo primero que destacamos de esta pieza es la caja, con Goku como gran protagonista en varias de sus transformaciones. La figura del protagonista de la serie se puede ver también en los costados en una caja elegante que da paso a lo más importante, el teléfono.

En el interior de la caja encontraremos a Goku en distintos combates a lo largo de su historia. Con el Kaoiken contra Vegeta, transformado en SSJ2 contra Freezer y luchando contra Cell, así como el SSJ3 enfrentándose a Buu. Si seguimos explorando, veremos que la pieza que guarda las instrucciones está dominada por un arte de Kid Buu, el último enemigo que tuvimos en Dragon Ball Z.

Ya para terminar, dentro de la caja encontraremos otros elementos curiosos que vale la pena ver: una serie de pegatinas con todo tipo de personajes sacados de la última saga de Buu (donde vemos desde Videl hasta Satan, Goten, Gotenks, Piccolo o Kayoshin entre otros), así como una tarjeta con el dragón Shenron como acompañamiento.

Si nos adentramos en el smartphone, vemos que las medidas son las mismas que el teléfono Realme GT Neo 2, con 162 milímetros de altura y 75,8 de anchura, así como un grosor de 9 milímetros. Es un teléfono de buen tamaño que destaca por tener un peso muy ajustado de 200 gramos, inferior a otros de su especie. Lo más destacado de esta edición Dragon Ball es, claramente, la parte posterior del propio móvil, donde los colores naranja y azul destacan, así como el símbolo arriba a la derecha al lado de la cámara. El toque metalizado le da más empaque al color si cabe.

Especificaciones técnicas

Pantalla: 6.62” FHD+ AMOLED con resolución 1080 x 2400p, HDR 10+ a 120 Hz con Corning Gorilla Glass 5

CPU: Qualcomm Snapdragon 870

GPU: Adreno 650

Cámara trasera: Configuración triple con un lente de 64 megapíxeles Quad Pixel f/1.79, otro de 8MP f/2.3 ultrawide y uno de 2MP macro

Cámara frontal: 16 megapíxeles f/2.5

Ram: 12 GB

Almacenamiento: 256 GB

Conectividad: 5G, NFC, Bluetooth 5.1 y WiFi 802.11.b/g/n/ac (2.4GHz + 5GHz)

Puerto USB-C

Sistema de enfriamiento de 8 capas

Lector de huellas en la pantalla

Bocinas estéreo

Batería: 5000 mAh.

El modelo solo está disponible en China, aunque esperemos que pronto llegue a Latinoamérica  (a México para ser más específicos).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s