La citas a ciegas llegan a Tinder.

Tinder está en boca de todos, gracias al documental de “El estafador de Tinder”, obvio que iban a usar este hype de la app para hacer algo nuevo, ya que, su nueva función que los usuarios emparejen con otras personas sin conocer sus perfiles. Algo así como una «Cita a ciegas».

Al parecer, la personalidad de los usuarios será el factor principal para causar una buena impresión, lo que reducirá significativamente la presión que existe actualmente sobre el físico de los usuarios en la aplicación.

Esta nueva experiencia recibirá el nombre de «Blind Date» y estará basada en un chat rápido donde las personas tendrán que responder inicialmente, a un puñado de preguntas aleatorias para romper el hielo.

Después, Tinder se encargará de conectar a los usuarios que hayan respondido de forma muy similar. Seguido a eso, la aplicación dirigirá a los usuarios conectados, a un chat cronometrado para responder otras preguntas como «Le puse catsup a __» y «Está bien usar una camisa __ veces sin lavarla».

En cuánto el tiempo se termine, las personas podrán decidir si desean seguir conociéndose y hasta ese momento, sus perfiles serán revelados entre sí.

«La nueva experiencia de «Cita a ciegas» ofrece una forma sorprendentemente divertida y basada en bromas de interactuar y crear conexiones que son totalmente nuevas para Tinder (…) Hay algo realmente especial en dejar que la conversación presente la personalidad de alguien, sin las ideas preconcebidas que se pueden hacer a partir de las fotos»

Kyle Miller, Vicepresidente de Innovación de Productos de Tinder

Sin embargo, los usuarios podrán rechazar a la otra persona cuando sus perfiles hayan sido revelados. El hecho de haber entablado una buena conversación, no obliga a los usuarios a nada y tendrán la opción de emparejarse a otro perfil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s