Sony trae de regreso los Walkman.

Sony traerá de vuelta a los Walkman con dos nuevos reproductores de audio que tendrán Android integrado, esto permitirá a la empresa enfocarse en que los dispositivos puedan ofrecer la mejor calidad de audio para los consumidores.

Los Walkman que llegarán son dos modelos nuevos: NW-WM1ZM2 y NW-WM1AM2

Las características comienzan con el almacenamiento interno que será de 128 y 256 GB, pero tendrá la compatibilidad de una tarjeta microSD.

La pantalla que tendrán serán de 5 pulgadas con alta definición y touch, también tendrá botones laterales para distintas funciones como pausar, cambiar o el manejo del volumen.

Los reproductores contarán con DAC S-Master HX, encargada de dar una enorme fidelidad en la reproducción y la mejora calidad de sonido

La batería no ha sido especificada por Sony, pero se espera que ofrezca más de 40 horas en reproducción de audio de gran calidad. El puerto incluido será USB tipo C.

Android estará presente en los nuevos Walkman con su versión 11 y podrás utilizar los servicios de música en streaming de tu preferencia, gracias al Wi-Fi integrado.

La disponibilidad es desconocida para los dispositivos retro de Sony, pero solo se conoce que llegará por el momento a los mercados de Asia.

El precio se desconoce para los dos modelos, pero con el paso del tiempo se conocerán más detalles por parte de la empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s