Aquí te decimos donde jugar el Arcade de Los Simpson.

Los Simpson son un icono mundial, han hecho de todo, desde tener estrellas importantes en sus episodios hasta predecir el futuro, pero si en algo no son expertos son el los videojuegos, aunque por ahí en los principios de los 90¨s hubo uno que marcó una época para muchos y ahora lo podrás jugar desde tu navegador.

Hace tiempo era fácil encontrar el juego Beat ‘em up en cualquier lugar de arcades o en donde hubiera maquinitas, y es que a la par del arcade de TMNT Turtles in Time era uno de los juegos más populares de su tiempo.

Con el paso del tiempo encontrar el juego original se ha convertido en una tarea casi imposible y solamente tenemos versiones nuevas que tienen tantos cambios que no se sienten como el juego que formó parte de nuestra infancia.

Lo interesante es que hay una manera de poder disfrutar de nuevo este videojuego y eso es gracias a que se puede jugar en línea por medio de tu navegador.

Si te interesa pasar el rato sin tener que instalar nada y con una calidad impresionante, entonces aquí tienes el link para hacerlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s