Iron Man presume su nueva armadura.

Marvel Comics ha revelado que Iron Man llegará durante la pelea entre Hulk y Thor – en el crossover entre Thor #25 y Hulk #7– luciendo su armadura más poderosa hasta la fecha: la Hulkbuster Celestial.

Hulk y Thor cruzan sus caminos en su serie actual de Marvel Comics. Hulk se ha transformado, ya que Bruce Banner controla al gigante verde desde el interior de su psique como una nave estelar. La ira de Hulk potenciada es alimentada por la sala de máquinas, donde el poderoso héroe se enfada aún más a medida que su psique lucha contra sus oponentes como combustible. Mientras tanto, Thor se enfrenta al Dios de los Martillos, la encarnación viviente de Mjolnir, que ha destruido los Diez Reinos. Los dos héroes participarán en una de las peleas más épicas hasta el momento.

El arco se abrirá con Hulk vs. Thor: Banner of War Alpha #1, donde veremos al poderoso Hulk enfrentarse al Dios del Trueno. Thor #25 continuará la batalla. La tercera parte de la serie de cinco partes, Hulk #7, presentará a un Iron Man tratando de ayudar a Thor con su nueva armadura Hulkbuster Celestial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s