Un poco sobre Supaidaman.

En el documental de Marvel´s 616 aparece un Spider-Man japonés, como aficionado ya lo había visto, pero jamás había indagado en un superhéroe con una versión asiático, así que, aquí va un poco sobre Supaidaman.

Takuya Tamashiro no es un científico ni un fotógrafo, sino un corredor de motocross. Garia, el último superviviente del Planeta Araña, le otorga sus poderes. La nave de Garia se estrella en la Tierra tras ser atacada por el Profesor Monstruo y el Ejército de la Cruz de Hierro. El accidente también provoca la muerte del padre de Takuya. Para ayudar a proteger la Tierra y vengarse de la muerte de su padre, Takuya asume el manto de Spider-Man.

Takuya tiene poderes similares a los de Peter, como la superfuerza, la agilidad y la capacidad de trepar por las paredes. También tiene “sentidos arácnidos”, que no sólo le ayudan a percibir el peligro inmediato, sino también si hay enemigos cerca.

Pero Takuya no sólo coincide con los poderes de Peter, sino que también parece tener una versión similar de la “Suerte Parker”. Siempre es reprendido por sus amigos por huir del peligro (para poder transformarse en Spider-Man), y sus aventuras como el Trepamuros han reducido la cantidad de tiempo que tiene en la pista de motocross, obligándole a conseguir un segundo trabajo. “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y también muchas molestias de adulto” debería ser la frase completa en su caso.

Mientras que Peter lleva su traje bajo la ropa, Takuya lo guarda todo en su Brazalete-Araña. En este objeto se encuentra su traje, llamado Spider-Protector, y cuando se activa, cubre a Takuya casi al instante. El Brazalete-Araña es donde Takuya utiliza su Cuerda-Araña y su Red-Araña. Su función es básicamente la misma que la de los lanzadores de telarañas de Peter, pero tiene la ventaja añadida por la “tecnología alienígena” de no agotarse en momentos inoportunos.

En un momento de su carrera, Peter Parker tenía un apartamento en Chelsea, y su característica principal era un tragaluz por donde podía entrar y salir fácilmente como Spider-Man. Takuya tiene algo parecido… sólo hay que sustituir “tragaluz” por “nave espacial alienígena transformadora”. Takuya heredó la nave de Garia, la Marveller, que utilizó en su batalla contra el Ejército de la Cruz de Hierro. Tras acceder a ella con su Spider-Machine GP-7 (su coche volador), Takuya es capaz de transformar la Marveller en el robot gigante Leopardon.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s