Nerf nos trae las armas de The Mandalorian y Boba Fett.

La fiebre de Star Wars nunca termina, ahora con la serie de Boba Fett todos nos alborotamos, obvio lo mejor es “The Mandalorian” que vino a darle esa chispa que le faltaba a la serie, ahora, en cuanto nos compete, tenemos réplicas de las armas de estos dos por parte de Nerf.

La réplica del Bláster de pulso fásico ambano en versión Nerf que está basado en el diseño del rifle del Mandaloriano, tiene un precio de $2,883 pesos.

Nerf Star Wars Amban Phase-Pulse Blaster, The Mandalorian con 10 Dardos y Sonidos de Bláster: Este rifle lanzadardos viene con características interesantes ya que tiene todos los detalles del arma de The Mandalorian, mide 1.27 metros de largo, cuenta con sonidos de bláster y mira electrónica con luz, viene con 10 dardos Nerf y un empaque especial de alta calidad.

Boba Fett, también tiene el Bláster «Nerf Rival Star Wars Apollo XV-700» que tiene temática del cazarrecompensas e incluso incluye un parche con la insignia de Boba Fett, 7 municiones y una máscara facial. Tiene un precio de $2,171 pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s