Las hamburguejas al vapor tienen su videojuego.

Los episodios de los Simpsons tienen una infinidad de referencias que entendemos hoy en día, con sus episodios nos han regalado memes memorables, pero, también sabemos que hay algunos episodios de Los Simpson que son mejores que otros, en especial si comparamos los episodios de antaño con los episodios más recientes. La calidad simplemente no está al mismo nivel.

Uno de los episodios de la temporada 7 que se ha vuelto muy famoso en los últimos años gracias al Internet es 22 historias cortas sobre Springfield que se estrenó el 14 de abril de 1996.

Aquí podemos ver un pequeño segmento en donde el Director Skinner intenta impresionar al Superintendente Chalmers con una cena hecha en casa, pero en una serie de desastres lo llevan a comprar hamburguesas de Krusty y mentir al respecto. Ahora podemos disfrutar de ese clásico en forma de videojuego, en una aventura llamada Steamed Hams: The Graphic Adventure.

El juego te deja interactuar con todos los elementos a la vista y además, logra recrear las escenas más emblemáticas en formato interactivo, así que es una gran aventura para pasar la tarde.

Si estás interesado en jugar este videojuego, entonces solamente debes acceder a esta página y podrás jugarlo desde tu ordenador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s