Los juegos de Prime Gaming febrero 2022.

Como sabemos, la membresía de Amazon Prime te da múltiples beneficios en cualquiera de los convenios que tiene, desde el envió gratis de productos y servicios, twich y ahora el Prime Gaming que nos da la oportunidad de descargar múltiples juegos cada mes y este mes no decepcionan, así que leamos que trae este mes.

Stellaris: explora una galaxia llena de maravillas mientras los jugadores interactúan con diversas razas alienígenas, descubre nuevos mundos extraños con eventos inesperados y expande el alcance del imperio a través de las posibilidades ilimitadas en este gran juego de estrategia de ciencia ficción.

Ashwalkers: A Survival Journey:  Embárcate en un viaje de supervivencia a través de un mundo duro sin reglas ni juicios mientras los jugadores gestionan un grupo, comida y equipo, y se enfrentan a dilemas morales de un simulador de supervivencia narrativo no lineal con 34 finales posibles.

As Far As The Eye: construye una aldea móvil y viaja con una tribu al centro del mundo en este juego de gestión de recursos basado en turnos roguelike lleno de situaciones procesales, eventos naturales, árboles de habilidades y decisiones difíciles.

Héroes de doble patada: sobrevive en la carretera al infierno masacrando montones de zombies en 24 niveles de pura locura.

Golazo! Liga de fútbol: diviértete con este dinámico juego de fútbol arcade equipado con campos de tamaño mediano, sin faltas ni fueras de juego pitados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s