Hit-Monkey: Bien aquí Marvel.

Por: El Yorg.

Esto de tener dos niveles de audiencia para una compañía debe de ser difícil, Marvel ha dividido la cuestión familiar de lo más sangriento por así decirlo, el contenido para adultos que no le hace tanta publicidad. Hulu es una plataforma que permite ser clasificación B-15 en adelante, así que, hablemos de un joya que todos los adultos que odiamos como no desarrollan a los personajes como deben o los villanos se quedan como caricaturas deben ver, hablemos de Hit-Monkey.

Hit-Monkey comienza con la historia de Bryce, Bryce es un sicario que asesina por placer, va a terminar un trabajo pero  la mafia japonesa se pone en su contra, lo atacan y es rescatado por los monos que viven en los Alpes japonés, esto le permite a Bryce recuperarse poco a poco y tiene un pequeño problema con Monkey que provoca que lo expulsen de la aldea, Monkey regresa por la amenaza de hombres que van contra Bryce, eso acabara con su aldea y en ella muere nuestro querido Bryce.

Con la muerte de su aldea Monkey decide tomar venganza, lo raro es que Bryce no abandona este plano terrenal y se vuelve un espirito en este plano, ahora Bryce acompañara a Monkey para terminar el problema de la mafia japonesa empezó con ellos, Monkey no sabe muy bien que hacer, pero Bryce lo hará instruyendo poco a poco. En la gran ciudad va buscando a la gente que asesino a su aldea, con ello va matando gente, tomando dinero, aprendiendo a usar armas y juntando amigos para realizar su principal objetivo.

Akiko ayuda a Monkely en una cuestión más sentimental, lo cuida, lo apapacha, ya que ella fue afectada por Bryce, Bryce mato a su tío Shinji que estaba peleando un puesto por ser alcalde de Japón, ahora ella tienen la responsabilidad de una campaña y llevar a su otro tío a la gloria laboral, Akiko sabe que Monkey es una gran amenaza, pero nadie se interpone contra este mono y su katana, porque no mata por placer, mata a la gente que ya se corrompió, en palabras simples es un asesino de asesinos.

Monkey va por la ciudad de Japón con un traje y su katana, matando a la mafia japonesa que está pasando por un mal momento, estas muertes son geniales, son sangrientas, pero sobre todo son entretenidas, quien haya hecho esto merece ser nominado a mejor animación clasificación C de cualquier premio, al final, la dupla de Bryce y Monkey es genial, Bryce es un parlanchín que solo molesta a Monkey y claro, en el camino le da tips para poder salir de cualquier situación.

Es una gran animación, la semana pasada debuto en Star plus, la vi en una sentada y pensé, ¿Qué seria del universo de Marvel si dejaran de enfocar todo a lo familiar? Para mi seria genial, podríamos ver los verdaderos problemas de alcoholismo de Tony Stark, el mal genio de Hulk, el pensamiento arcaico del Capitán América y todas las cosas que hay en las viñetas, nunca lo vamos a ver, pero tendremos estas series que a los fanáticos nos encantan.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s