Se filtro un Smartwatch de Starfield.

Es obvio que todos estamos muy emocionados por el lanzamiento de Starfield a finales de este año. El próximo RPG de Bethesda nos llevará al espacio exterior, un ambiente que anteriormente nunca había sido explorado. Parece que la ambientación de este juego también llegará al mundo real, pues la comunidad cree haber encontrado una posible pista sobre su Edición de Colección.

Vía Reddit, el usuario conocido como SquiddyVonn publicó unas cuantas imágenes de un smartwatch temático de Starfield. Posteriormente también compartió un manual de usuario para este accesorio, el cual está siendo creado por The Wand Company.

El manual de usuario también nos muestra unas cuantas imágenes adicionales de este reloj, incluyendo algunas de sus funciones y cómo es que el accesorio funciona. También se menciona un widget para el clima.

Curiosamente, The Wand Company también trabajó anteriormente con Bethesda, particularmente en el Pip-boy kit de Fallout. Es decir, este smartwatch podría pertenecer a la edición de colección de Starfield.

Starfield llega a consolas Xbox y PC el 11 de noviembre de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s