Jace Fox es el nuevo Batman.

No fue ningún Robin y tampoco fue ningún miembro de la Bat-Family quien tomó el manto de Batman, sino que fue el hijo de Lucius Fox quien ahora combate el crimen como el caballero de la noche.

Gracias al cómic titulado I Am Batman, podemos conocer la historia de este personaje, quien durante los primeros 4 tomos decidió esconder su rostro en su totalidad para no mostrar su piel, pues pensaba que no se encontraba al nivel de Bruce Wayne, pero fue en el quinto tomo que ya podemos verlo sin la careta completa a petición de su padre, quien le dijo que jamás debería pensar que es menos Batman por ninguna razón, y que siempre debe representar y sentirse orgulloso de quien es.

Aunque ocultar la identidad secreta de quien viste el traje siempre ha sido una prioridad para Batman y la Batifamilia, parece que Jace Fox tiene otras prioridades al clásico Batman.

La nueva aventura de Jace Fox lo ha llevado a la ciudad de Nueva York, alejado de los conflictos de Gotham, así que seguramente logrará hacerse de su propio nombre al combatir el crimen en una ciudad tan grande como esa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s