Bruce Wayne tendrá una segunda identidad en “The Batman”.

La próxima película del mejor detective del mundo le dará mucho énfasis a la habilidad más grande del murciélago, algo que pocas veces se hace en la pantalla grande. Además de portar el clásico traje con el murciélago, Bruce Wayne también tendrá otra identidad secreta, la cual está pensada para situaciones mucho más… discretas.

Recordarás que en los primeros tráilers de la película, había escenas en donde podíamos ver a Wayne montando su motocicleta, cubierto de gafas y una bufanda para cubrir parcialmente su rostro. Bueno, pues este atuendo tiene un nombre oficial: The Drifter. Aquí abajo te dejamos su descripción:

“Bajo la apariencia de The Drifter, Bruce Wayne es capaz de infiltrarse en las multitudes de Gotham City a nivel del suelo sin revelar su verdadera identidad.”

Parece que The Drifter es un personaje que Bruce Wayne utilizará para infiltrarse en el bajo mundo de Ciudad Gótica sin llamar demasiado la atención. El traje de Batman ayuda bastante para meter miedo en los enemigos, pero cuando se requiere de una aproximación más discreta, entonces es cuando veremos a The Drifter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s