Wolverine fue casi un Dios.

Hace mucho tiempo nos mostraron una de las facetas más poderosas de Wolverine, una que nos deja ver a un Logan con tanto poder que es capaz de enfrentarse a un dios sin ningún problema.

Durante los eventos de New Avengers (2010) Agamotto se enfrenta a los vengadores en un intento por recuperar su ojo, el cual ha estado usando Doctor Strange por años y que en ese momento era propiedad de Doctor Voodoo.

Siendo que ninguno de los héroes era capaz de frenarlo, se decidió que uno de los héroes fuera un receptáculo para todos los poderes de los héroes y que así, pudiera enfrentarse a Agamotto. La elección fue Wolverine.

Por medio de un ritual, Logan recibió los poderes y habilidades de todos los Nuevos Vengadores de ese entonces, los que incluyen a Spider-Man, Iron Fist e incluso Ben Grimm.

Es así que, por un tiempo considerable, Wolverine se convierte en uno de los héroes más poderosos que se hayan visto, con poderes mágicos, cósmicos, arácnidos, sobrenaturales y fuerza descomunal.

Aun así parece que no es suficiente para detener a Agamotto y termina necesitando ayuda para poder derrotarlo. Aún con eso, Wolverine realmente logró dar batalla y dañó en más de una ocasión a la fuente de la magia misma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s