Estos son los planes de Capcom para el 2022.

2021 fue un gran año para Capcom. Lanzamientos como Monster Hunter Rise, Resident Evil Village y The Great Ace Attorney Chronicles demostraron que la compañía japonesa aún es relevante para el mercado actual. De esta forma, no es sorpresa que en 2022 veamos un deseo para continuar con este éxito, algo que Capcom dejó en claro en un reciente comunicado.

Capcom reveló parte de sus planes para 2022. Durante este año, la compañía tiene la intención de entregarnos DLC para Resident Evil Village, del cual proporcionará más información en un futuro. Junto a esto, se proporcionarán títulos de la serie de múltiples maneras para que más jugadores los disfruten. Aunque, una vez más, no se proporcionan detalles, esto refuerza los rumores de un supuesto remake de la cuarta entrega de la franquicia.

De igual forma, Capcom se enfocará en el lanzamiento de Monster Hunter Rise en PC, lo cual sucederá el próximo 12 de enero. En primavera proporcionarán más detalles sobre Sunbreak, la gran expansión de este título, la cual estará disponible en el verano de 2022. 

Por último, se ha mencionado que Capcom tiene la intención de trabajar en otras franquicias, como Mega Man y Street Fighter, las cuales celebran un aniversario importante este año. De igual forma, no se descarta algo más a lo largo de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s