Ubisoft+ llega a Xbox.

Xbox esta tirando la casa por la ventana, esto gracias a que se propuso ser la mejor opción de gaming que hay en el mercado, claro, todo esto por un pago mensual, ahora el catalogo de Game Pass suma a Ubisoft+.

Ubisoft+ es el servicio de suscripción de Ubisoft que incluye un catálogo de más de 100 títulos de la compañía francesa conformado tanto por lanzamientos actuales con sus respectivos DLCs, como por juegos clásicos.

El anuncio llegó acompañado de la confirmación de que Rainbow Six Extraction estará disponible en Game Pass para consola y para PC desde el día de su lanzamiento mundial, es decir, el próximo 20 de enero.

Sobre esta disposición en día uno, Chris Early, Vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo de Negocios de Ubisoft, dijo que con ella se demuestra que la firma francesa cree en el valor y en la elección que las suscripciones de juegos ofrecen a los jugadores y dijo que Rainbow Six Extraction es solo el principio de todo lo que viene.

Asimismo, subrayó que se ofrecerá Ubisoft+ a los propietarios de Xbox para que puedan disfrutar de la librería de títulos que presume el servicio, ahora en consolas

Un aspecto que llama la atención es que Ubisoft no compartió la fecha en la que Ubisoft+ estará disponible en Xbox.

Es muy importante aclarar que, a diferencia de EA Play cuyo catálogo ya está incluido con la membresía Game Pass Ultimate, Ubisoft+ será un servicio separado y lo mejor es prever que tendrá un costo aparte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s