Harry Potter es parte oficial de Marvel.

Harry Potter está de fiesta, el 20 aniversario de HBO Max que lo festejo a lo grande, obvio con el error de Emma Roberts. Por eso es por lo que vale la pena recordar ahora que Hermione, Harry y Ron son parte oficial de los cómics de Marvel.

Durante los eventos de New Excalibur #3 podemos ver a los tres niños hechiceros salir del Diagon Alley mientras que Juggernaut recorre corriendo las calles de Londres corriendo a toda velocidad.

No solamente los personajes están saliendo de una pared de ladrillos que nos recuerda a las películas, sino que también el personaje de lentes es llamado Harry. Junto a él podemos ver a una chica con la apariencia de Hermione en las películas y un chico pelirrojo que obviamente es Ron.

Algo realmente curioso es que, dentro del universo de Marvel, la mayor concentración de usuarios de magia, objetos mágicos y lugares relacionados con la magia se encuentran en Inglaterra. De hecho, Stonehenge es un lugar de vital importancia para los Skrulls cuando se encuentran atacando la Tierra durante los eventos de Secret Invasion, justamente porque si logran controlarlo, controlarían la magia.

Eso quiere decir que no está de más pensar que tanto el Diagon Alley como la Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry existen dentro del universo de Marvel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s