Los juegos de Prime Gaming de enero 2022.

Como sabemos, la membresía de Amazon Prime te da múltiples beneficios en cualquiera de los convenios que tiene, desde el envio gratis de productos y servicios, twich y ahora el Prime Gaming que nos da la oportunidad de descargar múltiples jugos cada mes y este mes no decepcionan, así que leamos que trae este mes.

1. Star Wars Jedi: Fallen Order – Lanzado en 2019, es un estupendo título y cuya trama se ubica cinco años después de Episodio III: La venganza de los Sith.

2. Total War: Warhammer – Lanzado en 2016, es un juego de táctica en tiempo real y estrategia por turnos que mezcla las mecánicas de la serie Total War y las facciones de la saga Warhammer Fantasy.

3. World War Z: Aftermath – Lanzado en 2021, es la versión mejorada que incluye la Game of the Year Edition e integra tres nuevas locaciones, más personajes, un modo en primera persona y más.

4. Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered – Lanzado en 2015, es la versión remasterizada del juego original de 2005 desarrollado por Quantic Dream, el mismo estudio de Heavy Rain de Detroit: Become Human.

5. WRC 7 FIA World Rally Championship – Lanzado en 2017, es un juego de carreras que disfrutarán los aficionados al rally.

6. Abandon Ship – Lanzado en 2019, es un juego en el que el usuario asume el mando de un barco en el que estará explorando un mundo amplio en el que cada decisión tiene consecuencias.

7. Paper Beast: Folded Edition – Lanzado en 2020, es un sandbox en el que los usuarios pueden jugar con un motor de física para desviar ríos, derretir hielo, resolver puzzle y más.

8. In Other Waters – Lanzado en 2020, es un título que tiene lugar en un mundo extraterrestre a través del cual los usuarios asumen el rol de una inteligencia artificial que guía a una científica.

9. Two Point Hospital – Lanzado en 2018, es un divertido simulador médico en el que los usuarios pueden diseñar hospitales, gestionar al personal y curar extrañas enfermedades en un poblado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s